lunes, 6 de diciembre de 2010

PUBLICACIÓN DEL SÉFER HA NESHAMÁ


Por esta vez aplazamos momentáneamente la infomación sobre los colores y su uso, para daros cuenta de la publicación de la obra "SÉFER HA NESHAMÁ", en la que han colaborado conmigo Mª del Carmen Haut y Dulce Mª Millera. Esta obra, publicada por Escuelas de Misterios (ver su página web) recoge nuestra experiencia de más de 30 años de las investigaciones, cursos, trabajos y consultorios para el conocimiento de sí mismo y las bases para investigar el Tikún, la misión sagrada que cada ser trae el mundo al nacer. La obra, de 950 páginas y varias láminas en color (que se entregan aparte del libro, para facilitar su manejo), recoge de forma práctica y detallada los procedimientos para levantar e inerpretar el Árbol de la Vida nativo, así como las bases para obtener los datos que pueden permitir el descubrimiento de nuestra misión sagrada, y algunos procedimientos para la actualización del citado Árbol de la Vida y para prácticas cabalísticas de autosanación..

El libro contiene numerosas propuestas de ejercicios prácticos, además de 63 tablas, 86 ilustraciones y gráficos, más de 200 citas, poemas y relatos, y numerosas referencias bibliográficas.

Con motivo de su presentación, los días 11 y 12 de diciembre de 2010 imparto un seminario en la sede de la editorial (Vía Laietana, 59, principal, Barcelona), en sesiones de mañana y tarde.

1 comentario:

Víctor dijo...

Felicidades Jaime, por tu recuperación y por la ¡por fin! publicación del manual de Sefer Ha Neshamá, tan largo tiempo esperado. He escuchado tu entrevista en radio y me ha llamado la atención el que tardaras 4 años en descubrir tu tikún, aún, como dices, teniendo todos los datos delante. Yo estoy ahora tras la pista y no dudo que lo encontraré, aunque ya cumpla 55 añitos. Muchas gracias por haberme introducido en el mundo sagrado y mágico de la Cábala.