sábado, 12 de diciembre de 2009


Hola de nuevo.

Después de algún tiempo en dique seco, voy por fin reponiéndome de mi enfermedad. Quiero desde aquí agradecer el apoyo que recibido de mi familia y amigos, sin el cual mi recuperación tal vez hubiera sido mucho más lenta y costosa.

Ahora quiero presentaros dos nuevos libros escritos en colaboración con Marta Tamar Looz, los cuales recogen la esencial de la Nueva Guia de Perplejos. Para ello, hemos suprimido el color de las ilustraciones para abaratar sensiblemente el coste, pese a lo cual hemos decidido que, si se nos envía por internet copia de la factura de compra del primero de ellos (de Tarot), remitiremos por la misma vía un juego recortable de cartas de tarot en color.

Los libros son, uno, el Tarot de Tamar, como he indicado, que reproduce de aquella obra lo esencial de su argumento. Es de formato 15 X 22, entapa blanda, y tiene un total de 434 páginas. El otro es una colección de 32 relatos cortos, en el mismo formato y tapa dura, recogidos unos de la Nueva Guía de Perplejos; otros, de mi antigua obra, ya descatalogada, Relatos de la Dos Orillas; y otros, en fin, de nueva creación. Tiene 216 páginas. Ambos libros han sido editados por UniBook (antes WWAOW), pueden solicitarse por internet en la web de dicha editorial, y su precio oscila en trono a los 20 € (más gastos de anvío). Se reproducen las portadas de ambos libros. Espero que os gusten.

No hay comentarios: