lunes, 16 de junio de 2008

Comienza el blog de Jaime Villarrubia. ¡Bienvenidos!

En este blog debatiremos sobre diversos aspectos de la cábala. Espero vuestros comentarios, y por mi parte os iré ofreciendo contenidos que espero os resulten interesantes.
Puedes encontrar más información consultando mi página web: www.jaimevillarrubia.es.

5 comentarios:

Kavod Ha Malajim dijo...

¡¡¡Gracias, Jaime!!!
Anhelábamos tu Web.
Todo lo que sale de ti lleva la LUZ de la UNIDAD más prístina directamente al corazón.
Todo mi AMOR para ti, queridísimo AMIGO.
Gloria -Tiferet

Sumaruso dijo...

Gracias Jaime. Ha sido para mi una gran alegria encontrar por fin en internet una puerta abierta hacia la kàbala guiada por tu sabia mano.
Espero que entre todos podamos crear una herramienta valiosa.
Quiero señalar que no he podido abrir bien tu pàgina web. Sólo llego al momento en que se abre la imnagen del templo, y de ahi en adelante ya no me aparece nada más en la pantalla. ¿Alguién me puede ayudar?

Unknown dijo...

Hola querido Maestro. Acabo de ver tu página y me gusta mucho, es tu estilo y tu esencia lo que has puesto en ella.
Como tu sabes, no tengo muchas oportunidades para compartir contigo, por lo lejos que estoy de la península, pero espero que de esta manera pueda hacerlo más facilmente, aunque he de confesarte que esto no es mi fuerte.
Estaré en Agosto por ahí, intentaré verte y tomar un café contigo, pues tengo que comentarte unas cosas sobre la puesta al día del tikún, que ya estuvimos hablando en Madrid y sobre los genios de la Kábala.
Mi felicitación más sincera y un abrazo fuertote. Teresa

mercedes -merkabba- dijo...

Fantástica web (en Flash ¿No?). Te conocí por causalidad hace años, en Mondoñedo, y me hiciste mi Arbol. ¡¡¡ Fue una auténtica conmoción para mi ¡!! Como causalmente vivo en Getafe, como Carmen Haut, me diste su tfno, y desde entonces me he iniciado con verdadera pasión en este camino de la Cábala, pues aprehender y reír son mis grandes aficiones.
Un abrazo muy fuerte, de corazón.
Mercedes

Natalia dijo...

Hola Jaime, que alegría haber encontrado este blog, llevo tiempo intentando encontrarte par ver si me podrías decir, si sigues dando cursos del arbol de la vida.. Hace tiempo te vi en una conferencia y siento desde entonces que tendría que aprender contigo, por eso me gustaria me dijeses, si impartes cursos, vivo en Madrid.
Mi correo electrónico es rosanatalia_angel@hotmail.com